PROYECTO III





Durante las clases del Jueves 04/04/2019 y Viernes 05/04/2019 hemos empleado el grupo de trabajo, el tiempo dado en clase para realizar el proyecto de Intervención Socioeducativa que queremos presentar a final de cuatrimestre.

El presente proyecto se está creado en base a las pautas que se dan en las clases de Educación Social por Carles, el profesor. El trabajo fue revisado por Carles, y nos hizo unos pequeños apuntes pero en general está bien enfocado,  hemos de realizar unas pequeñas modificaciones sobre la justificación de éste.
Cabe decir que enfocando lo siguiente a modo de sensaciones, que todas estamos bastante implicadas con la realización de éste trabajo. Tiene una temática y va dirigido hacia un colectivo que nos llama mucho la atención.

Los niños y niñas que están viviendo en Centros de Acogida, en particular en Palmeres, ubicado en Alboraya.

Queremos enfocar el proyecto a la intervención y desarrollo integral de estos menores que se encuentran en situaciones complicadas, a que mediante actividad física y actividades sensoriales puedan desarrollar algunos aspectos de los que carecían por sus situaciones personales y a cumplir el objetivo del desarrollo integral y la motivación.

Es por todo ello, que tanto las conmovedoras historias que podemos conocer, sumado al agrado de este colectivo, como son los niños y niñas para nosotras, como la implicación que tenemos algunas miembras del grupo con el deporte, nos pareció una buena idea para realizar el proyecto o "deber", que en algunos momentos "pesado" , pues muy importante para que nos fuera más fácil llevarlo a cabo.


-María-





Imagen relacionadaResultado de imagen de imagen dibujo niños


Comentarios

Entradas populares de este blog

El futuro está en la escuela inclusiva

#NOTECAMBIOPORNADIE.

La participación